Acerca de

En primer lugar, daros la bienvenida a nuestro/vuestro blog y por otra parte agradecerte el tiempo entregado para echarle un ojo, bien sea por curiosidad, interés o seas un conocido mío.

En segundo lugar, quiero explicaros el fin y objetivos que tiene la existencia de este blog, pero antes os sitúo un poco con una “breve” introducción sobre mí.

Desde bien pequeñito me gustaba mucho el mundo de la informática.

A medida que iba formándome como persona, desarrollaba y adquiría conocimientos por mi cuenta (estando en la época de la ESO y el Bachillerato Tecnológico) empezaba a tener ciertas intenciones de poder compartir con todo aquél, todo lo que yo sabía en ese momento sobre las nuevas tecnologías. Entre unas cosas y otras…

Captura Canal Youtube
Captura Canal Youtube

 

Eso conllevó a montarme mi propio canal de Youtube como nombre de “MultiInformatico”; el nombre viene, por una parte: “Multi” hacia referencia a que yo quería dominar muchos campos diferentes de la informática y por otra parte “Informático”, lógicamente es por mi afición a la informática.

Añado que también me gustaba escribir y realizar proyectos personales de todo tipo…

Total, volviendo al asunto principal.

Teniendo el canal activo, subía vídeo siempre que estuviera motivado, tuviese alguna idea, proyecto en proceso, tiempo, entre otras cosas más; no quería que fuesen cosas forzadas.

Finalmente, el objetivo del blog, es al fin y al cabo complementar los vídeos de informática que vaya compartiendo en el canal y además de redactar artículos sobre diferentes temas con el objetivo de informar y enseñar a todo aquél con inquietudes sobre las nuevas tecnologías, nuestra privacidad actual, sobre la seguridad informática, redes y todas esas cosas.

 

Una vez más, muchas gracias y un saludo.

A %d blogueros les gusta esto: